Dell ha presentado hoy durante Computex 2015 su nueva gama de equipos Inspiron, para ofrecer a los clientes una amplia opción de soluciones para su vida diaria. Los nuevos productos se unen a la familia de equipos de consumo de Dell, incluyendo los nuevos portátiles de la serie 5000 y un nuevo micro-sobremesa. Dell demuestra así su compromiso de ofrecer productos para todos, al poner a disposición de los clientes una amplia variedad de procesadores y opciones de configuración, que permite a estudiantes, familias y otros consumidores conectar, aprender y conseguir más.

“Con los nuevos productos presentados hoy, la marca Inspiron de Dell continua con la tradición de desarrollar excelentes productos, fáciles de usar y con la última tecnología para ayudar a los consumidores a sacar más de sus vidas”, comentó Ray Wah, vicepresidente de Productos de Consumo de Dell. “La informática del día a día puede ser más divertida cuando puedes mejorar el rendimiento de los vídeos o los juegos con lo último en procesadores y gráficos, o disfrutar de los mejores contenidos multimedia gracias a una buena pantalla y a un sonido fantástico. Desde portátiles, convertibles 2-en-1, hasta sobremesas, ofrecemos equipos para cada necesidad a un precio excepcional, permitiendo a nuestros clientes crear y compartir contenidos de forma sencilla, así como conectar con la gente que más les importa”.

Portátiles Inspiron Serie 5000: Diseño innovador y opciones potentes

La serie 5000 de Inspiron incluye portátiles versátiles y con un diseño innovador, ahora disponibles con una gama aún más amplia de opciones de procesadores Intel, para un rendimiento más fiable para navegar, trabajar con documentos, editar vídeos o conectar con amigos a través de Internet. Los portátiles, de 15 y 17 pulgadas, destacan por sus principales características de serie, destacando sus pantallas de alta resolución, sus cómodos teclados, la batería de larga duración y su rendimiento. Además a los nuevos equipos se les puede añadir una pantalla táctil con resolución 1080p FHD (tanto en la versión de 15 como en la de 17 pulgadas), o una pantalla de alta definición en el modelo de 15 pulgadas. Ambos modelos también incluyen tecnología True Colour, que permite personalizar la temperatura de color, la intensidad y el tono de la pantalla, para una mejor calidad de imagen y una mayor fidelidad de color. Además, los clientes podrán disfrutar de su elegante diseño y de su exterior con un acabado en plateado mate.

Inspiron Micro Desktop: Un equipo pequeño, con un gran potencial

El nuevo sobremesa Inspiron Micro Desktop incluye una completa gama de características en un formato mini, lo suficientemente pequeño como para caber en una mano (con un tamaño de 13,1 x 13,1 cm). Para los clientes que buscan un equipo ultra-compacto para ahorrar espacio, el Inspiron Micro Desktop es la solución perfecta, gracias a su diseño sencillo, pensado para unirse a otros dispositivos sin ocupar apenas espacio. El equipo es capaz de arrancar y acceder a los datos rápidamente gracias a su disco de estado sólido, además, ofrece un acceso instantáneo a las webs, juegos y aplicaciones, gracias a su procesador Intel Pentium dual-core. Sus gráficos Intel HD mejoran la calidad de imagen de los vídeos en streaming, y su conexión HDMI permite visualizar contenidos con resolución Full HD al conectarlo con cualquier pantalla o televisión de Alta Definición. Las conexiones HDMI y DisplayPort le otorgan una gran flexibilidad, al permitir la conexión con múltiples pantallas para facilitar la multitarea y mejorar las opciones de entretenimiento. Sus 4 puertos USB y su lector de tarjetas 3-en-1 simplifican la conexión con discos duros, pantallas, impresoras y otros periféricos. Por último, la conectividad Gigabit LAN, el Bluetooth integrado y la última tecnología inalámbrica de largo alcance 802.11a/c contribuyen a conseguir una experiencia más versátil y completa.

Precio y Disponibilidad                                                                                                                                          

  • Los portátiles Inspiron de la Serie 5000 Series ya están disponibles en España desde 399€
  • El Inspiron Micro Desktop ya está disponible en España desde 249€

 

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a los clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información visita www.dell.es.

 

Dell e Inspiron son marcas registradas de Dell Inc. Dell renuncia a cualquier interés comercial sobre los nombres y marcas de otros.

 

###