MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Dell ha anunciado este viernes que ahora acepta el pago con bitcoins. De hecho, su consejero delegado (CEO), Michael Dell, ha dado la noticia a través de su propia cuenta de Twitter.

La compañía, que dejó de cotizar a finales de 2013, ha afirmado que la divisa digital es una “nueva opción de pago destinada a ofrecer una mayor flexibilidad para los clientes”.

Por su parte, el ejecutivo ha destacado que los pagos con bitcoins “se pueden hacer fácilmente desde cualquier parte del mundo y ofrecer costes de procesamiento de pagos reducidos... Usted tiene control completo sobre bitcoin, por lo que su cuenta de bitcoin no está vinculada a entidad financiera alguna, no puede ser congelada y tiene comisiones por transacciones más bajas que la mayoría de las tarjetas de crédito”.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información