DEGIRO lanza hoy en Reino Unido su revolucionaria plataforma de trading online low-cost. Actualmente DEGIRO está presente en 18 países de la Unión Europea y ofrece acceso a los mercados financieros mundiales a más de 460 millones de personas.

EXPANSIÓN EN REINO UNIDO E IRLANDA
El 10 de abril de 2014, DEGIRO estableció el objetivo de expandirse a la mayoría de los países europeos en un periodo de dos años. Poco más de un año después, este objetivo se hecho realidad. Tras el lanzamiento de la plataforma en Reino Unido en el día de hoy, DEGIRO está activo en 18 países en Europa. Los inversores particulares podrán invertir en una amplia variedad de productos financieros al mismo precio que los inversores institucionales. Comparando nuestros precios con alguno de los brókers más populares en Reino Unido, de media, DEGIRO es un 84% más barato.


EXPANSIÓN EUROPEA
DEGIRO termina con la innecesaria diferencia de precios entre los inversores particulares y los inversores institucionales en más de 18 países de la Unión Europea. DEGIRO une a todos los inversores como si fueran un sólo un gran cliente institucional adoptando su misma estructura de costes. DEGIRO construye toda su plataforma tecnológica por sí mismo, lo que implica una mayor eficiencia y por tanto unos menores costes. A pesar de sus bajas comisiones, la plataforma de DEGIRO es rápida y sencilla, dando acceso a nuestros clientes a los mercados financieros mundiales. DEGIRO segrega los activos de los clientes asegurando la máxima protección a sus inversiones.

Gijs Nagel director de DEGIRO dice “La diferencia para acceder a los mercados financieros entre los inversores institucionales y particulares es completamente innecesaria. En DEGIRO tenemos la misión de rectificar esto. Nosotros creemos que nuestras comisiones no son bajas, sino que las comisiones de nuestros competidores son demasiado altas.”