Deepnet Security, proveedor líder de soluciones de autenticación doble unificada, anuncia el soporte para los teléfonos Android en su aplicación móvil que contraseña de un solo uso (One Time Password), MobileID.

La aplicación Deepnet MobileID para Android permite a los usuarios transformar sus teléfonos móviles Android en un token de seguridad One-Time Password (OTP), proporcionando una fuerte autenticación sin necesidad de desplegar o tener que portar ningún token de hardware adicional dedicado.

"Deepnet MobileID es uno de los tokens OTP más populares, utilizados por clientes de todo el mundo. Con el soporte para teléfonos Android, MobileID trabaja ahora con todos los teléfonos móviles, incluyendo iPhone, Blackberry y teléfonos Windows Mobile", señala Yurong Lin, CEO de Deepnet Security.

Los usuarios de los teléfonos móviles Android pueden ahora utilizar Deepnet MobileID junto a la plataforma de autenticación unificada de Deepnet para proteger sus aplicaciones de negocio con doble autenticación.

IREO es el mayorista en exclusiva de las soluciones de Deepnet Security en España.

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Credant, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.

Con una política de venta 100% indirecta, IREO es mayorista e importador oficial y exclusivo de todos los productos que comercializa.