Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), es la nueva razón social de la anterior Siemens PLM Software, alineándose con la actual nomenclatura de Siemens a nivel mundial.

Según Joan Francàs, Vice President Country Manager Spain & Portugal, "Siemens Industry Software plasma cómo somos capaces de aportar valor al negocio de nuestros clientes, incrementar su productividad y eficiencia y proporcionar valor en el entorno de calidad empresarial". Y añade que "este nuevo nombre está mucho más alineado con nuestra orientación y capacidad de negocio. Suministramos software para el entorno industrial, bajo el amparo de la marca Siemens."

En los últimos años, desde la adquisición de UGS, Siemens ha realizado reestructuraciones organizativas de sus divisiones, alcanzando siempre un compromiso con el cliente. Además, alineándose con la idea de unificación del software para la gestión del ciclo de vida de los productos, a finales de año se incluyeron las soluciones MES de la división Simatic IT, lo que ha permitido a la compañía dar el paso hacia el cambio actual de nombre.

Esta modificación no hará variar la operativa interna ni externa de la compañía, ya que su ubicación seguirá siendo Cornellà de Llobregat y se mantendrá el mismo CIF.

Acerca de Siemens Industry Software
Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6,7 millones de licencias y 69.500 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a transformar las ideas en productos de éxito. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM, visite www.siemens.es/plm.

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation