Davis Polk & Wardwell LLP ha anunciado hoy la apertura de un bufete especializado en derecho inglés en sus oficinas de Londres con la llegada de Simon Witty, uno de los abogados más prestigiosos de la ciudad. El despacho estadounidense, establecido en Londres desde hace tiempo, da así un paso estratégico importante al sumar la especialidad en derecho inglés. Gracias a esto, Davis Polk refuerza su capacidad de asesoramiento a clientes sobre los principales sistemas jurídicos internacionales que rigen los principales centros financieros del mundo, así como su orientación estratégica prioritaria centrada en las necesidades de los clientes institucionales. Anteriomente, Davis Polk había ampliado sus servicios al ofrecer a los clientes asesoramiento en derecho en inglés en Hong Kong y São Paulo.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.