Davis Polk & Wardwell LLP ha anunciado hoy la apertura de un bufete especializado en derecho inglés en sus oficinas de Londres con la llegada de Simon Witty, uno de los abogados más prestigiosos de la ciudad. El despacho estadounidense, establecido en Londres desde hace tiempo, da así un paso estratégico importante al sumar la especialidad en derecho inglés. Gracias a esto, Davis Polk refuerza su capacidad de asesoramiento a clientes sobre los principales sistemas jurídicos internacionales que rigen los principales centros financieros del mundo, así como su orientación estratégica prioritaria centrada en las necesidades de los clientes institucionales. Anteriomente, Davis Polk había ampliado sus servicios al ofrecer a los clientes asesoramiento en derecho en inglés en Hong Kong y São Paulo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar