Cytocentrics, Inc. tiene un nuevo nombre, CytoBioscience, y un nuevo logotipo.

La nueva identidad corporativa entrará en vigor con efecto inmediato, ha comentado el CEO de la empresa, el Dr. James Garvin.

«Estamos ampliando nuestra presencia en el campo de la biociencia», ha declarado  Garvin, «y este nuevo nombre refleja el continuo crecimiento de este campo de negocio”.

«CytoBioscience crea y fabrica dispositivos que representan una convergencia de biociencia, nano ciencia, desarrollo de microchips, algoritmos e ingeniería», añade. Los dispositivos de la empresa permiten a otros investigadores, instituciones médicas y empresas farmacéuticas comprender mejor cómo las células humanas reaccionan a la medicina.

 «Este cambio de nombre ha sido un paso natural para la empresa», comenta Garvin. “Cada vez nos implicamos más en las modalidades de tratamiento, en la investigación relacionada con el cáncer, la diabetes y otras enfermedades. Nuestro centro de investigación de canales iónicos nos empuja a centrarnos en estos campos con el fin de ayudar a investigadores y médicos a estudiar las causas de la enfermedad y las opciones de tratamiento potenciales».

Garvin ha añadido que la empresa está considerando nuevas adquisiciones y otras oportunidades de desarrollo de negocio, y espera poder realizar nuevos comunicados muy pronto.

CytoBioscience fue fundada en Alemania y trasladó su sede y producción a San Antonio en 2015.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar