Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, e Ingenico (Euronext: FR0000125346 – ING), proveedor líder mundial en soluciones de pago, anunciaron hoy que exhibirán conjuntamente un servicio de generación de cupones de valor agregado en una tarjeta SIM NFC.

En línea con la propuesta de servicios de Valor Agregado NFC móvil para terminales de punto de venta (POS) GSMA, esta colaboración entre ambas empresas permitirá a comerciantes minoristas desmaterializar tarjetas de fidelidad y cupones de manera segura en un Elemento Seguro NFC y ofrecer a usuarios finales una inmejorable experiencia: ya no más tarjetas de fidelidad de plástico ni cupones en papel. Los cupones son clave en la propuesta de valor del comercio minorista: en 2011, se canjearon 3500 millones de cupones solo en los EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire