Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El Gobierno heleno presentó este jueves un nuevo borrador con propuestas que será debatido en los próximos días, lo que abre las puertas a un posible acuerdo entre Grecia y sus acreedores de cara a las distintas reuniones que se celebrarán este fin de semana. Así, por ejemplo, la prima de riesgo de nuestro país cae un 15,08% hasta los 122,80 puntos, la de Portugal lo hace en un 12,91% hasta los 191,50 puntos y la italiana, entre otros, un 13,22%. La prima de riesgo de Grecia corrige con muchísima fuerza (-29,25%) hasta los 1.277,20 puntos.(Fuente: infobolsa)Lee además:Hollande afirma: 'La propuesta de Grecia es seria y creíble'¿Cuáles son los pasos a seguir por Grecia y el Eurogrupo en los próximos días?Tsipras puede estar sufriendo de estrés y ataques de pánico

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí