CSL, el primer operador en lanzar la red de banda dual 4G LTE/DC-HSPA+ en Asia, se ha asociado con ZTE para anunciar el despliegue del emplazamiento de celdas LTE Advanced de 300 Mbps1 en una red comercial durante el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. CSL también está colaborando con Qualcomm y ZTE en la realización de pruebas del nuevo módem LTE Advanced CAT6 utilizando el conjunto de chips Gobi 9x35 de Qualcomm, que se prevé que esté disponible comercialmente en el segundo semestre de este año.

Se trata de un importante avance en la evolución de LTE y de la industria móvil ya que marca el despliegue inicial de LTE Advanced 300 Mbps en la red comercial de CSL, que continuará durante este año y años venideros.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información