MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Informe de empleo de junio mejor de lo esperado es una “muy buena” noticia para la economía y una razón para que los inversores “sean más agresivos”, en opinión del excéntrico analistas de CNBC, Jim Cramer.

No obstante, muchos expertos han advertido sobre el crecimiento del mercado laboral, cuestionándose qué clase de puestos de trabajo se han creado y si fueron a tiempo completo o parcial. Factores que Cramer no tiene en cuenta, aunque respeta a los que se lo plantean: “Cada uno puede hacer lo que quiera, yo estoy aquí para que la gente gane dinero (…) y el dato de empleo que hemos tenido es el tipo de número que hace falta para realmente hacer dinero”.

Así, considera que los inversores cosecharán nuevas ganancias si dejan de lado sus “jugadas defensivas y los valores cíclicos. Cambie su cartera”, aconseja. “Deje los valores que crecen al 1% y apueste por compañías que generen más rentabilidad”. En este sentido, señala a los valores industriales, como mineras o de metales pesados.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar