Covidien plc (NYSE: COV) comunicará sus resultados del primer trimestre el 26 de enero de 2012, antes de la apertura del mercado. La empresa convocará una teleconferencia para los inversores a las 14H30 (hora peninsular española). A la teleconferencia se podrá acceder de las siguientes maneras:

  • A través de la web de Covidien: http://investor.covidien.com
  • Por teléfono: tanto los participantes que sólo escuchen como aquellos que deseen participar en la parte preguntas-respuestas desde Estados Unidos,  el número de teléfono al que habrá que llamar será el 866-383-8119. Para llamar desde fuera de Estados Unidos, habrá que marcar el 617-597-5344. El código de acceso para todas las llamadas será el 67436141.
  • A través de una reproducción de audio: La reproducción de la teleconferencia tendrá lugar a partir de las 17h30 (hora peninsular española) del 26 de enero de 2012 hasta las 23h00 del 2 de febrero de 2012. Los participantes que llamen desde Estados Unidos deberán marcar el 888-286-8010. Aquellos participantes que llamen desde fuera de Estados Unidos deberán marcar el 617-801-6888. El código de acceso para la reproducción será el 83053610 para todos los participantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar