Covidien plc (NYSE: COV) comunicará sus resultados del primer trimestre el 26 de enero de 2012, antes de la apertura del mercado. La empresa convocará una teleconferencia para los inversores a las 14H30 (hora peninsular española). A la teleconferencia se podrá acceder de las siguientes maneras:

  • A través de la web de Covidien: http://investor.covidien.com
  • Por teléfono: tanto los participantes que sólo escuchen como aquellos que deseen participar en la parte preguntas-respuestas desde Estados Unidos,  el número de teléfono al que habrá que llamar será el 866-383-8119. Para llamar desde fuera de Estados Unidos, habrá que marcar el 617-597-5344. El código de acceso para todas las llamadas será el 67436141.
  • A través de una reproducción de audio: La reproducción de la teleconferencia tendrá lugar a partir de las 17h30 (hora peninsular española) del 26 de enero de 2012 hasta las 23h00 del 2 de febrero de 2012. Los participantes que llamen desde Estados Unidos deberán marcar el 888-286-8010. Aquellos participantes que llamen desde fuera de Estados Unidos deberán marcar el 617-801-6888. El código de acceso para la reproducción será el 83053610 para todos los participantes.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.