Covidien (NYSE: COV), proveedor líder internacional de productos sanitarios, ha anunciado hoy que está llevando a cabo la retirada voluntaria del mercado de todos los lotes de producción de las "Unidades de carga de un solo uso Duet TRSTM Universal rectas y articuladas", en relación con el uso de esta familia de productos en la cavidad torácica.

"Tras recibir informes que relacionan el uso del Duet TRS con el fallecimiento de pacientes tras someterse a una cirugía torácica, hemos decidido que el producto no debe utilizarse en dichos procedimientos", ha declarado Bryan Hanson, presidente del grupo, soluciones quirúrgicas, Covidien.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar