Covidien (NYSE: COV), destacado proveedor mundial de productos para la salud e innovador reconocido en materia de monitorización de pacientes y dispositivos de cuidados respiratorios, ha cerrado la ya anunciada adquisición de Oridion Systems Ltd. por un importe total de aproximadamente $310 millones, neto de efectivo e inversiones adquiridas.

Según los términos del contrato de adquisición, Covidien ha adquirido todas las acciones de capital en circulación de Oridion Systems, con sede en Jerusalén, Israel. Oridion desarrolla monitores y módulos de capnografía de Microstream® conjuntamente con algoritmos especializados, además de las líneas de muestreo de respiración etCO2 (dióxido de carbono al final de la espiración). Juntos, estos productos monitorean la adecuada ventilación y proporcionan una indicación temprana de compromiso respiratorio para hacer más fácil y seguro el cuidado del paciente.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí