Covidien (NYSE: COV), proveedor líder de productos médicos, ofrecerá una ruedad de prensa y transmisión vía Internet para inversores el 15 de diciembre de 2011 a las 14:00 (hora peninsular española).

Se puede acceder a la misma de tres maneras:

  • En el sitio Web de Covidien: http://investor.covidien.com
  • Por teléfono: tanto para los participantes que solo deseen escuchar la conferencia, como para aquellos que deseen realizar preguntas, el número para los residentes en Estados Unidos es 800-510-9661. Para los participantes que residen fuera de Estados Unidos, el número es 617-614-3452. El código de acceso para todos los participantes es 29488682.
  • Mediante una repetición de audio: la repetición de la conferencia estará disponible a partir del 15 de diciembre de 2011, a las 11 de la mañana, hasta el día 22 de diciembre de 2011, hasta las 23 horas. El número para los participantes que residen en Estados Unidos es 888-286-8010. Para aquellos que residen fuera de Estados Unidos, el número es 617-801-6888. El código de acceso a la repetición para todos los participantes es 65354792.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información