Covidien (NYSE: COV), uno de los principales proveedores de productos sanitarios del mundo, ha presentado el programa de su reunión de inversores que se celebrará el miércoles 15 de septiembre de 2010. El acontecimiento tendrá lugar en el Hotel Plaza, en la Quinta Avenida, en Central Park South, Nueva York. A las 12 de la mañana comenzará una retransmisión por Internet de las presentaciones que concluirá a las 5 de la tarde.

El programa incluirá presentaciones de Richard J. Meelia, presidente y director ejecutivo de Covidien, y otros integrantes del equipo directivo, entre ellos los responsables de cada una de las tres unidades empresariales de Covidien. Para los inversores que no puedan asistir personalmente a la reunión pero que quieran hacer preguntas al equipo directivo durante la misma, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected].

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire