Corsair®, diseñador y suministrador mundial de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware de PCs para juegos, ha anunciado Corsair Hydro SeriesTM H70 refrigerador para CPU de alto rendimiento diseñado para proporcionar una solución de refrigeración de máxima eficiencia para los CPUs que funcionan con Intel® y AMD.

Los refrigeradores de CPU Hydro Series H70 son una evolución de los altamente reconocidos por la industria Hydro Series H50, con numerosas y significativas mejoras que les permiten proporcionar un mayor rendimiento en la refrigeración. Estas mejoras incluyen un radiador de doble grosor (50mm) con una capacidad de intercambio de calor más. El H70 también incluye dos ventiladores de 120 mm con velocidad regulable para proporcionar un flujo de aire mayor con un nivel menor de ruido.

"Gracias al H70 ya no se necesitarán más conjuntos de aspas del tamaño de una caja de zapatos para enfriar agresivamente CPUS con overclocking", ha indicado John Beekley, vicepresidente de Marketing Técnico de Corsair. "El H70 supera a cualquier refrigerador de CPU del mercado y lo hace con el menor ruido, la mas fácil instalación y con el soporte de las casi siempre cajas compatibles con ATX".

Al igual que el popular H50, el Hydro Series H70 proporciona los beneficios de la refrigeración de agua en una unidad sellada y pre-rellenada que no requiere mantenimiento. El bloque para para la CPU, de bajo perfil, ocupa muy poco espacio comparado con las soluciones basadas en heatpipes, lo que disminuye la tensión en el sistema de la placa base. El H70 incluye un sistema de montaje del hardware para los CPUs más comunes con AMD e Intel y al contrario que otros refrigeradores de CPU de la competencia, incluye todos los ventiladores necesarios para una operatividad de alto rendimiento.

Corsair Hydro Series H70 están ya disponibles a través de todos los distribuidores de Corsair en el mundo.

Para más información sobre los ventiladores Hydro Series para CPU de Corsair se puede acceder a: http://www.corsair.com/products/casescooling_home.aspx

Web del fabricante:www.corsair.com

Web del Distribuidor:www.atlasinformatica.com

Sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair Memory Inc., es líder mundial en componentes de alto rendimiento para ordenadores personales. Especializada en memorias de muy alta capacidad y en ultra eficientes y poderosos suministros, los productos emblemáticos de Corsair como DominatorTM, los módulos de memoria, son la elección de los jugadores entusiastas de cualquier lugar. La experiencia en diseño y fabricación es también evidente en su completa línea VoyagerTM Flash y SurvivorTM Flash, así como en los dispositivos de almacenamiento USB. Corsair Memory ofrece a los usuarios soporte 24 horas/7 días a la semana a través de sus forums y de su helpdesk.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.