El principal accionista de ACS sigue reduciendo su presencia en el grupo. Según los datos presentados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Corporación Financiera Alba ha reducido desde el 18,3% hasta el 14,9% su participación en ACS.

Pero, lejos de ser la primera noticia en ese sentido, a este hecho debe sumarse que el lunes la corporación ya había vendido 1,3% de sus acciones de ACS.

Se calcula que su participación actual, es decir el 14,9% de la empresa, representa un valor de más de 1.300 millones de euros.

Pese a esta operación, por la cual pasa de controlar 51,3 millones de acciones a 47,19 millones, Corporación Financiera Alba sigue siendo el principal accionista de la constructora.
 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información