Cooper Tire & Rubber Company (NYSE: CTB) hoy presentó una demanda ante el Tribunal de Equidad de Delaware por la cual le solicita que a las filiales de Apollo Tyres Ltd (NSE: ApolloTYRE) se les exija el cierre expeditivo de la fusión pendiente entre las dos empresas de neumáticos de conformidad con los términos del acuerdo definitivo de fusión.
Los accionistas de Cooper votaron casi unánimemente para aprobar la fusión pendiente el lunes 30 de septiembre, cumpliendo con la condición final de Cooper en virtud del acuerdo de fusión para cerrar la operación por 2.500 millones de dólares en efectivo. La fusión pendiente se anunció el 12 de junio luego de que los directorios de ambas empresas aprobaran de manera unánime la venta de Cooper a una filial de total propiedad de Apollo a 35 dólares por acción.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire