Phil Nowell, que ha prestado servicios desde el mes de febrero de 2008 en calidad de líder global de la unidad de negocios Aortic Intervention de Cook Medical, la cual está creciendo de manera rápida, ha sido ascendido a vicepresidente de dicha división. El ascenso entrará en vigencia de modo inmediato, confirmó Cook en el día de hoy.

En su nuevo rol, Nowell continuará siendo responsable a nivel global de las ventas y el marketing, el desarrollo del producto, el rendimiento financiero y la administración general de la línea Cook´s Zenith® de aparatos y accesorios endovasculares para la reparación endovascular de aneurismas aórticos. Antes de ser designado líder de la unidad de negocios global, había prestado servicios en calidad de director de ventas nacionales de esa unidad desde 2004.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire