Biolog-id ha recibido el premio a la “Mejor solución para objetos pequeños industriales” para su solución de trazabilidad de bolsas de sangre durante la ceremonia de entrega de premios Connect+ Event que se celebró el pasado 8 de diciembre, 2016, como parte de la feria Smart Industries en París.

Biolog-id ha desarrollado un sistema completamente integrado que garantiza que las bolsas de sangre puedan ser gestionadas, identificadas y localizadas de manera eficiente desde el donante hasta el paciente dentro de un sistema que está siempre conectado mediante software médico en los centros de transfusión o tratamiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información