Conergy apuesta por hacer más atractivas las cubiertas.

 Su nuevo producto está disponible con sistemas de fijación en negro para realzar el acabado estético de la instalación

Conergy se ha propuesto que las instalaciones en cubierta sean cada día más atractivas. Para ello, desde principios de este año comercializa la nueva versión del módulo PowerPlus en su "Black Edition". Una edición alternativa a la versión tradicional caracterizada por el clásico color azul, con las mismas características de calidad Premium y con un diseño más elegante, que se compone de células monocristalinas, tedlar y marco en negro.

Los módulos de esta nueva versión están disponibles con cuatro clases diferentes de potencia, desde 240 hasta 255 vatios. También existe una nueva versión de la estructura Conergy SunTop "Black Edition" con acabados en negro de manera que las fijaciones y soportes queden perfectamente emparejados y con una estética agradable y vanguardista.

Más beneficios: la tolerancia de potencia se incrementa hasta un 3%

El terminado en negro no sólo ofrece a los nuevos módulos un aspecto elegante, sino que también esconden las mismas características que su edición estándar. "Todos nuestros módulos Conergy PowerPlus "Black Edition" cuentan con una tolerancia de potencia positiva de hasta un 3%" dice Jesús Prieto, Jefe de Producto de Conergy España. "De esta manera seguimos garantizando que nuestros clientes obtengan al menos los mismos niveles de rendimiento por los que han pagado, siendo habitual que reciban mucho más".

Nuevo look con las mismas características premium de producto

Con una capacidad de carga de 6.000 pascales y un peso de 19,6 kilogramos, esta versión de la familia de módulos Conergy PowerPlus no es sólo estética. También es muy resistente: 6.000 pascales corresponde a una carga de 612 kilogramos por metro cuadrado. Esto equivaldría a que 12 personas podrían estar sobre el módulo sin que se dañara. Tanto si está nevando, granizando o hay un fuerte viento, el módulo PowerPlus "Black Edition" no tiene nada que envidiar a su versión tradicional al contar con características similares. En definitiva, el módulo Conergy PowerPlus "Black Edition" es igual de bueno en características técnicas pero con un diseño más cuidado para los amantes de la estética.

 

Sobre Conergy

Conergy suministra sistemas de energía solar fotovoltaica desde una única fuente. Como proveedor de sistemas, Conergy produce todos los componentes necesarios para una instalación y ofrece todos los servicios que requiere el promotor de una instalación.

La tecnología de sistemas Conergy se compone de módulos, inversores, estructuras y sistemas de monitorización, diseñados y producidos para operar juntos tanto en soluciones para cubierta como para suelo, consiguiendo mejorar los tiempos de planificación, costes de instalación y mejorar la eficiencia global.

Conergy ofrece un concepto sin preocupaciones para el instalador, inversor y propietario, evitando cualquier problema desde el diseño a su mantenimiento. Se ocupa de ofrecer todos los servicios requeridos por los clientes, desde una planificación y gestión de la instalación, hasta el mantenimiento del proyecto, para dotar de mayor seguridad a su inversión.

Conergy ofrece sus productos Premium en más de 40 países, desde Australia a Estados Unidos. El concepto de servicios de Conergy permite ofrecer, desde la cercanía a los clientes, servicios de valor añadido para apoyar a instaladores, distribuidores e inversores en el desarrollo de sus proyectos fotovoltaicos. En 2010, más de la mitad de las ventas de la multinacional alemana fueron fuera del mercado alemán.

Conergy cotiza en la Bolsa de Frankfurt  y cuenta con más de 1.500 personas. Conergy ha producido y vendido más de 1,6 GW de energía solar limpia desde su fundación en 1998. En 2010, las instalaciones de Conergy han generado la energía equivalente a un reactor nuclear.

En España, el Grupo Conergy tiene su sede en Madrid y dispone de una red comercial desde la que está siempre cerca de sus clientes. Conergy España cuenta con más de 50 empleados y en los últimos doce años ha instalado y vendido más de 187 MW entre su cartera de más de 1.000 clientes.