MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Los brasileños andan estos días con el corazón divido, toda vez que han recuperado los latidos después de la humillante derrota ante Alemania. El 1-7 escuece y mucho en la memoria reciente del país donde, probablemente, más intensamente se vive el fútbol.

Pero por otra parte también duele, y mucho, que su máximo rival histórico, Argentina haya alcanzado la final soñada, como si hubiera mantenido su promesa de encontrarse en la cumbre del fútbol mundial para dilucidar para siempre quien es el mejor.

Esta es el gran dilema, ¿a quién apoyar? ¿a la selección que mostró ante todo el planeta las vergüenzas y el anti-fútbol de Scolari, o al tradicional enemigo de siempre?

NEYMAR LO TIENE CLARO: "MESSI SE LO MERECE"

La gran estrella de este Brasil, que no pudo ayudar a su equipo en la derrota ante Alemania por lesión, tiene claro a quien apoyar. Este jueves sorprendió a todo el país al anunciar que sus compañeros del F.C. Barcelona, Messi y Mascherano, son los que más lo merecen.

"Por la trayectoria de Messi de haber conquistado muchas cosas, casi todo en su carrera, merece ser campeón. Yo apuesto por él, porque es un amigo, un compañero", comentó el crack de la 'canarinha', y añadió "claro que pensar en un brasileño animando a Argentina… No estoy animando a Argentina, estoy animando a mis dos compañeros".

LA PRENSA, CON ALEMANIA

Claro que, el resto de Brasil no juegan en España ni tienen compañeros futbolistas de Argentina. Además, otro de los pensamientos más repetidos es que pasaría si la selección de Messi saliera campeona en el templo del fútbol brasileño, algo así como si el Real Madrid ganara una Liga de Campeones en el Camp Nou.
Así pues, la prensa lo tiene claro, "¡Alemanes desde chiquitos!", titulaba el diario deportivo Lance este jueves, animando a todos los brasileños a animar a Alemania para que "impida ahora la triple corona de los argentinos", (en casa).

J.A.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar