MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Apostar por un enfoque defensivo y por los refugios seguros, es clave.Jason Russ, analista independiente y colaborador de la siempre interesante SeekingAlpha, cree fervientemente que la renta variable está, en general, “sobrevalorada”. Por ello, advierte que cada vez es “más y más difícil encontrar inversiones en las que poner mi dinero” y considera que “se avecina una corrección”.

En este sentido, señala que “siempre hay estrategias disponibles que funcionen para el inversor en cualquier tipo de mercado”. Y es que, aunque no sabe cuándo exactamente se producirá la corrección, si sabe que “está en camino”.

Así, su primer consejo es que apostemos por un enfoque defensivo (y señala a valores como Walmart o Gilead, como ejemplos). En segundo lugar, recomienda buscar “refugios seguros”, a saber, el oro y la plata. Y, finalmente, aunque él no lo hace, considera que se puede adoptar una postura bajista (o corta) en ciertos valores individuales.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar