CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia que ha obtenido el Premio Microsoft Server Platform Partner of the Year 2014. CommVault ha logrado este galardón, en competencia con los principales socios de Microsoft a escala mundial, al demostrar su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones dirigidas al cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

El Premio Server Platform Partner of the Year reconoce a un socio que ha proporcionado soluciones que permiten a los clientes aumentar la fiabilidad y flexibilidad de sus infraestructuras de servidores, ahorrar tiempo y reducir costes económicos, así como ofrecer una plataforma de servidores para un centro de datos gestionado de manera dinámica y eficaz. Este galardón reconoce a CommVault y su plataforma software Simpana® por transformar de manera radical las infraestructuras de servidores de los clientes, permitiendo mayores niveles de escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad y reduciendo las tareas TI o los costes de hardware y reforzando la totalidad de la eficacia operativa.

Los premios se presentaron en múltiples categorías, siendo elegidos los ganadores entre más de 2.800 participantes de 117 países de todo el mundo. CommVault fue reconocido por aportar soluciones y servicios sobresalientes en la protección y gestión de datos e información.

Recientemente, CommVault anunció una prolongación de su larga relación con Microsoft, aportando soluciones novedosas y muy escalables para la gestión y protección de datos en entornos virtuales Hyper-V, gestión de cargas de trabajo en Microsoft Azure y una nueva integración para Exchange, Office 365, SharePoint, SQL Server y dispositivos periféricos Windows.

Estas mejoras en la plataforma de software única Simpana de CommVault se adaptan a las aplicaciones e infraestructura de Microsoft y están concebidas para ayudar a las empresas a reducir sus costes económicos hasta en un 50 por ciento, incrementar el valor de sus datos, impulsar su eficiencia y reducir riesgos. Incluyen nuevas funcionalidades para la gestión y el acceso a los datos de toda la empresa, desde oficinas centrales hasta servicios alojados en la nube, diseñadas para conseguir la máxima eficacia operativa.