La asociación permitirá a los clientes de Informática El Corte Inglés gestionar, controlar y soportar a distancia los dispositivos móviles de sus empleados, garantizando que sus ejecutivos estén siempre conectados y reduciendo las interrupciones de seguridad.

La plataforma de gestión de móvil de CommuniTake proporcionará a los clientes empresariales de Informática El Corte Inglés una nueva forma de reducir costes, cerrar agujeros negros de seguridad y mejorar la experiencia móvil de sus empleados.

«Las empresas de todo el mundo demandan cada vez más nuevas formas de generar un entorno de trabajo móvil bien gestionado, mejor controlado y más económico. Dada la fuerte presencia de Informática El Corte Inglés en el sector de TI y el aumento del uso de dispositivos móviles en su mercado, creemos que sus clientes obtendrán un gran beneficio de su oferta conjunta», Ronen Sasson, director general de CommuniTake.

«Los dispositivos móviles podrían liberarnos de los de sobremesa, pero presentan desafíos de seguridad y gestión complejos y de coste elevado. Creemos que ha llegado la hora de que los usuarios tengan un mayor control sobre sus dispositivos móviles. Nos ilusiona poder colaborar con Informática El Corte Inglés y esperamos ampliar nuestro alcance a los prometedores mercados latinos».

La plataforma de gestión móvil de CommuniTake ofrece a las empresas y a los consumidores un completo conjunto de herramientas que incluye tecnología avanzada de acceso remoto, protección de datos en dispositivos remotos, aplicación de política de contraseña, gestión de activos móviles, herramientas de copia de seguridad y restauración, campañas de utilización masiva y analítica avanzada.

La tecnología de control remoto de CommuniTake para dispositivos móviles permitirá a las empresas cambiar el control de sus dispositivos móviles a sus departamentos internos de TI. La cartera de movilidad empresarial de CommuniTake también ayudará a reforzar las políticas de control móvil, pudiendo vigilar de cerca el uso y el contenido de los dispositivos que utilizan los empleados en sus tareas diarias.

Acerca de CommuniTake Technologies Ltd.: creada en 2009, la plataforma de gestión móvil de CommuniTake se ha implementado en importantes centros de atención al cliente y empresas internacionales. Hoy en día, CommuniTake es reconocida como líder en tecnología de acceso remoto para dispositivos móviles y ofrece la mayor cobertura del mercado en sistemas operativos y dispositivos móviles. CommuniTake es el primer proveedor mundial de acceso remoto para AndroidTM comercial y el primer proveedor de gestión de soluciones de movilidad que preinstala soporte remoto en dispositivos AndroidTM. Además, CommuniTake recibió el premio EMEA 2010 de RIM a la innovación por su excelencia en el servicio.

Acerca de Informática El Corte Inglés: fundada en 1988, Informática El Corte Inglés representa a un grupo consolidado de empresas que operan en diversos sectores en todo el mundo con más de 100 000 empleados. En conjunto con sus subsidiarias -Telecor Investrónica y Grupo El Corte Inglés- el grupo cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en los sectores de TI y comunicaciones. La empresa atiende a clientes de los mercados de telecomunicaciones, medios y gubernamentales. Informática El Corte Inglés S.A. opera como subsidiaria de El Corte Inglés S.A.

Marcas registradas: Android es una marca registrada de Google Inc. El uso de esta marca registrada está sujeto al permiso de Google. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".