Comau, un líder mundial en el desarrollo e implementación de soluciones de ingeniería para la automatización y la producción sostenibles, formará parte del consorcio al que se adjudican el nuevo instituto de fabricación de 140 millones de USD respaldado por el Departamento de Defensa y que tendrá su sede en el sureste de Michigan.

El martes, el Presidente Barack Obama anunciará la alianza establecida de empresas y universidades para acelerar el desarrollo de materiales ligeros en una serie de industrias, que incluye los sectores de defensa, aeroespacial, automotriz, energía y productos de consumo. El esfuerzo por impulsar el sector de la fabricación recibirá 70 millones de USD en ayuda federal, acompañados por más de 70 millones de USD de procedencia no federal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire