MADRID, 24 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- La reestructuración de la deuda de Colonial tiene las horas contadas. La inmobiliaria encara la recta final del proceso dando entrada al Grupo Villar Mir en su accionariado y negociando la venta de una participación del 15% en su filial francesa Société Française Lyonnaise (SFL) a la aseguradora de Crédit Agricole por alrededor de 280 millones.

Según El País, estas dos operaciones, junto con un nuevo préstamo sindicado de 750 millones que negocia Calyon con un grupo de fondos de pensiones internacionales, podrían recaudar los 1.850 millones que Colonial necesita para liquidar el actual préstamo sindicado de 1.759 millones que vence este año y asegurar el equilibrio patrimonial.

A las 11:07 horas, Colonial cae un 1,01%, hasta los 1,3720 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 26 de febrero a las 11:00 horas con el analista técnico de Dif Broker, Luis Lorenzo. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información