MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmobiliaria Colonial, la empresa controlada por el empresario Juan Miguel Villar Mir, ha ofrecido 650 millones de euros por Realia.
La inmobiliaria controlada por FCC y Bankia está a la venta desde hace varios meses, pero Villar Mir ha condicionado su oferta a que sea aceptada antes del próximo 31 de julio.
OPERACIÓN COMPLEJA
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La operación es compleja, según El Confidencial, porque los fondos Fortress y King Street, máximos acreedores de Realia, también deben aprobarla.
Realia comunicó a la CNMV el pasado miércoles el cierre de la venta de su filial en Francia SIIC a Eurosic por 544 millones de euros, lo cual le ha permitido reducir su deuda financiera neta en 1.033 millones de euros.
Villar Mir está interesado en Realia Patrimonio, el activo más importante y que cuenta con una capitalización cercana a los 400 millones de euros.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí