Inmobiliaria Colonia

l está atacando referencias importantes de resistencia a corto plazo entre 0,66-0,69 euros, tras haber realizado días atrás rupturas alcistas secundarias.

Los indicadores semanales comienzan a cortar al alza, sugiriendo un nuevo tramo alcista tras un año en un delimitado proceso lateral.

Este movimiento se produce en vísperas de que publique resultados del 2014.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La recomendación de Eduardo Faus, analista de Renta 4, pasa por comprar a corto plazo para aprovechar esta subida al calor de sus cuentas. 

Puede consultar todos los análisis y recomendaciones sobre Colonial en su ficha

colonial


Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.