Este verano, Los Ángeles dará la bienvenida a 7.000 atletas de 177 países diferentes a los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales 2015. Los Juegos Mundiales son el evento deportivo y humanitario más grande del mundo para apoyar a niños y adultos con discapacidades intelectuales.

Para celebrarlo, Coca-Cola Company, socio fundador de las Olimpiadas Especiales, ha reunido a un equipo de estrellas y ha grabado el tema titulado «Reach Up». La nueva canción se estrenará hoy y será interpretada durante los Juegos Mundiales. ESPN es el canal oficial de los Juegos Mundiales y emitirá en vivo durante tres horas la ceremonia de apertura que dará comienzo a las 21.00 (EST), con Robin Roberts, copresentador de «Good Morning America» de ABC, y Lindsay Czarniak y Kevin Negandhi de ESPN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire