En su afán por ofrecer a sus pacientes la máxima calidad, Clínicas Zurich, líder del sector de la medicina y cirugía plástica en España, ha ampliado su centro de Palma de Mallorca, ubicado en el Hospital Quirón Palmaplanas. La  creciente demanda de sus tratamientos de  Neotecnocirugía y el consiguiente aumento del número de pacientes explican esta decisión.

Las nuevas instalaciones de Clínicas Zurich ofrecen al cliente un espacio más moderno y amplio, habiendo aumentado de 4 a 8 el número de salas destinadas a la realización de los diferentes tratamientos médico estéticos. Además, Clínicas Zurich dispone de un equipo sanitario a la vanguardia de la innovación con el objetivo de ofrecer un servicio integral y de calidad basado en la experiencia de su equipo de profesionales. 

"Nos enorgullece ocupar este nuevo espacio. Un espacio que, sin duda, se convertirá en un referente de innovación tecnológica. Nuestros pacientes podrán disfrutar de unas instalaciones acogedoras y agradables que harán que su estancia sea lo más placentera posible”, afirma  Belén Herranz, directora general de Clínicas Zurich. Asimismo, destaca que “Clínicas Zurich, líder en Neotecnocirugía, va siempre un paso por delante dentro del sector de la medicina y la cirugía plástica, cubriendo todas las necesidades que el paciente demanda".

Con esta ampliación, Clínicas Zurich no solo pretende reforzar su implementación en Mallorca e Islas Baleares, sino también su posición de liderazgo a nivel nacional consolidándose como el número uno en medicina y cirugía plástica, así como en técnicas de eliminación de grasa localizada mínimamente invasivas, como es la innovadora Neotecnocirugía.

Desde su nacimiento en 2009, Clínicas Zurich ha logrado mantener una tasa de crecimiento medio interanual del 80, 3% y un ebitda del 28%, lo que le ha permitido ampliar su red de clínicas ý establecerse en las principales ciudades españolas.

Clínicas Zurich es el único grupo clínico de medicina y cirugía plástica en España que ofrece la Neotecnocirugía. Esta nueva disciplina médica, se ha convertido en uno de los pilares básicos de su modelo de negocio junto con la cirugía, la medicina estética y la obesidad.

Entre los numerosos tratamientos que ofrece Clínicas Zurich, tanto faciales como corporales, destacan todos los relacionados con la Neotecnocirugía, tales como: Lipobarrido®, Lipoablación® y Lipoexéresis®. Además, en la actualidad es posible acceder a muchos otros tratamientos dermoestéticos en Clínicas Zurich.

Clínicas Zurich

Fundada en Madrid en el año 2009, Clínicas Zurich es una cadena de centros médicos perteneciente al Instituto Europeo Estético, líder en medicina y cirugía plástica en España.

 

Clínicas Zurich tiene una plantilla de más de 100 profesionales, entre los que se encuentran los más prestigiosos médicos y especialistas del sector dermoestético nacional e internacional. Cuenta con las tecnologías más innovadoras y la mayor red hospitalaria de España con el objetivo de ofrecer a un consumidor cada vez más exigente un servicio integral y de máxima calidad.

 

En la actualidad posee 9 clínicas repartidas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga,  Zaragoza y Bilbao.