Clear2Pay, Clear2Pay, proveedor tecnológico internacional de soluciones de pago de próxima generación para instituciones financieras, ha anunciado que ha adquirido ISTS Worldwide, una organización de servicios estadounidense, especializada en la tecnología de pagos minoristas.

ISTS Worldwide tiene su sede en Fremont (California). La empresa tiene además un gran centro de desarrollo certificado CMMI Level 3 y de expedición de proyectos en India y una oficina en Francia. Sus soluciones principales se centran en el espacio de las transacciones con tarjetas y la automatización de pruebas. Presta sus servicios a procesadores de pagos como Blackhawk Network (una filial de Safeway), ATX (filial de Euronet), Paypal, Commidea, Loyalty One y muchos más. ISTS también trabaja en la cadena de valor de pagos con clientes en el sector minorista (Sears y Levis), comercio electrónico (Intuit Symantec y Marketlive), puntos de venta (Verifone, Sequoia Retail Systems, Gilbarco) y proveedores de software como Microsoft y Trustwave.

Michel Akkermans, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Clear2Pay, afirma: "Al trabajar con grandes instituciones financieras, reconocemos el interés renovado en los pagos como el principal punto de contacto con el cliente. Esto genera una enorme demanda de tecnología específica para pagos y capacidades en desarrollo de productos y gestión de productos. Con ISTS, podemos ofrecer experiencia de tarjetas y pagos en EE.UU. e India, así como la experiencia de la gestión y expedición de proyectos en el sitio y en otros emplazamientos. Este modelo de expedición en el sitio y en otros emplazamientos se optimizará dentro del grupo Clear2Pay y nos permitirá ayudar a nuestros clientes a ofrecer tecnología robusta preparada para el futuro y de este modo, sus productos de pago se comercializarán en un marco temporal mucho menor ".

Viren Rana, CEO de ISTS Worldwide, comenta: "Estamos emocionados de formar parte de Clear2Pay, líder mundial en el sector de los pagos con innovadoras soluciones. Esto crea enormes oportunidades tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, al fusionar nuestras ofertas con las innovadoras soluciones de Clear2Pay".

Jürgen Ingels, Co-fundador y Director Financiero de Clear2Pay, concluye: "Esta adquisición nos aporta una amplia información sobre tarjetas y refuerza nuestra capacidad en ese campo con más de 300 profesionales en dominios y tecnología, que a cambio, reforzarán nuestra oferta Open Card Switch. Además, nos ofrece una importante presencia en el mercado indio, lo que nos permitirá vender nuestros productos en esa región. Finalmente, pero no por ello menos importante, incorpora clientes en EE.UU., a los que seguiremos prestando nuestros servicios con la misma dedicación a la que han estado acostumbrados hasta la fecha".

Acerca de Clear2Pay

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Clear2Pay es una innovadora compañía de tecnología financiera que acompaña a las entidades financieras para alcanzar sus objetivos en unificación de pagos a través de su plataforma totalmente SOA Open Payment Framework (OPF). Con sede en Bruselas (Bélgica), la compañía facilita la labor de bancos y entidades financieras en su provisión de servicios de pagos que sean a través de tarjetas, por cámara de compensación, a través de oficinas, por ficheros, urgentes o pagos Internacionales. La innovadora tecnología de Clear2Pay ayuda a reducir los costes de proceso de transacciones y a proporcionar nuevos y convincentes servicios de pagos de manera competitiva. Entre las diversas funciones se encuentran iniciación de pagos, informes y extractos de cuenta, integración con sistemas de back-office, compensación y liquidación. Clear2Pay también ofrece soluciones de valor añadido como aplicaciones de comercio electrónico, una plataforma de pruebas llamada Open Test Platform, ChargeBack, consultoría y una academia de cursos de formación. Entre sus clientes se encuentran instituciones financieras globales y regionales de renombre como ING, Banco Santander, Crédit Agricole, MasterCard, BNP Paribas, The Federal Reserve, NETS (Dinamarca), The People Bank of China (PBOC), Bank of East Asia, Rabobank, The Co-operative Financial Services y Commonwealth Bank. Clear2Pay opera en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China, Malasia y Singapur, y actualmente cuenta con una plantilla de 800 profesionales. Recientemente, Celent ha recompensado Clear2Pay con el Premio "Xcelent Customer Base 2010" por su indiscutible base de clientes de hubs de pagos, tanto en directo como por implantación y se sitúa en el número 81 en el ranking Global FinTech100. Más información en www.clear2pay.com.

Acerca de ISTS

Acerca de ISTS Worldwide, Inc. (www.istsinc.com): ISTS ofrece servicios y soluciones tecnológicas impulsadas por dominio de principio a fin en la forma de servicios de arquitectura, desarrollo de aplicaciones personalizadas, integración, pruebas, soporte y ejecución global para el sector de los pagos minoristas. ISTS permite a sus clientes hacer frente a los retos derivados de la confluencia de iniciativas de integración minorista multicanal y la necesidad de aceptar pagos tradicionales y alternativos. Más información en www.istsinc.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información