MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Wall Street volverá a abrir sus puertas el lunes tras el festivo del 4 de julio, mientras se publicarán la producción industrial de España y Alemania y los ministros de Finanzas y Economía de la Zona Euro se encuentran en BruselasPara la sesión del lunes, hay escasas citas pendientes. En este contexto, y tras el fin de semana, lo más relevante será que los inversores estadounidenses que no siguen de vacaciones volverán al parqué tras el festivo del 4 de julio del viernes.

En el plano macro, cabe destacar la producción industrial de Alemania y España, aunque también se conocerá la confianza del inversor Sentix de la Zona Euro.

Por último, se celebrará la reunión del Eurogrupo en Bruselas. En la agenda, los ministros de Finanzas y Economía de la Zona Euro hablarán de la unión bancaria o el estado actual de Grecia. Comienza el encuentro a las 15:00, hora española, y se espera una rueda de prensa sobre las 19:30 horas.

A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:

ECONOMÍA

- Japón: indicadores adelantados e índice coincidente de mayo (7:00 horas).
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

- Alemania: producción industrial de mayo (8:00 horas).

- España: producción industrial de mayo (9:00 horas).

- Zona Euro: confianza del inversor Sentix de julio (10:30 horas). Reunión del Eurogrupo (15:00 horas). Sabine Lautenschläger, miembro del BCE y vicepresidenta de la supervision de los bancos, dará un discurso en Alemania (18:00 horas).

EMPRESAS

CAF paga dividendo.

J.M./C.P./M.D.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí