MADRID, 04 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Wall Street volverá a abrir sus puertas el lunes tras el festivo del 4 de julio, mientras se publicarán la producción industrial de España y Alemania y los ministros de Finanzas y Economía de la Zona Euro se encuentran en BruselasPara la sesión del lunes, hay escasas citas pendientes. En este contexto, y tras el fin de semana, lo más relevante será que los inversores estadounidenses que no siguen de vacaciones volverán al parqué tras el festivo del 4 de julio del viernes.

En el plano macro, cabe destacar la producción industrial de Alemania y España, aunque también se conocerá la confianza del inversor Sentix de la Zona Euro.

Por último, se celebrará la reunión del Eurogrupo en Bruselas. En la agenda, los ministros de Finanzas y Economía de la Zona Euro hablarán de la unión bancaria o el estado actual de Grecia. Comienza el encuentro a las 15:00, hora española, y se espera una rueda de prensa sobre las 19:30 horas.

A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:

ECONOMÍA

- Japón: indicadores adelantados e índice coincidente de mayo (7:00 horas).

- Alemania: producción industrial de mayo (8:00 horas).

- España: producción industrial de mayo (9:00 horas).

- Zona Euro: confianza del inversor Sentix de julio (10:30 horas). Reunión del Eurogrupo (15:00 horas). Sabine Lautenschläger, miembro del BCE y vicepresidenta de la supervision de los bancos, dará un discurso en Alemania (18:00 horas).

EMPRESAS

CAF paga dividendo.

J.M./C.P./M.D.