MADRID, 03 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El dato principal de la próxima sesión serán los pedidos de fábrica de Alemania en un día en que Wall Street toma un descanso gracias al festivo del 4 de julio.Tras el diluvio de citas de la sesión del jueves, los inversores podrán tomar un merecido día de descanso el viernes gracias en gran parte al cierre de Wall Street debido al festivo del 4 de julio, Día de la Independencia.

En este contexto, la única referencia de impacto podrían ser los pedidos de fábrica de Alemania.

A continuación, les ofrecemos las citas más importantes de la sesión:

ECONOMÍA

- Alemania: pedidos de fábrica de mayo (8:00 horas).

- España: precios de exportación, importación y productos industriales de mayo (a lo largo del día).

- Estados Unidos: No se publicarán datos y Wall Street permanecerá cerrado debido al festivo del 4 de julio, Día de la Independencia.

EMPRESAS

No hay citas empresariales.

J.M./N.J./C.S.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar