La tendencia hacia la adopción de la virtualización y el cloud computing va en aumento. Virtualizar los entornos de escritorio es  cada día más popular, puesto que las empresas buscan una mayor manejabilidad, la mejora de la seguridad y el cumplimiento normativo, así como la reducción del coste total de propiedad (TCO) de sus activos de escritorio. En Citrix Synergy 2011, NetApp (NASDAQ: NTAP), mostrará sus potentes soluciones que ayudan a reducir los costes de almacenamiento, a incrementar la flexibilidad y disponibilidad de TI, y a que los usuarios Citrix obtengan el máximo potencial de sus entornos virtuales.

NetApp asiste a Citrix Synergy por primera vez y es patrocinador Silver del evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, del 26 al 28 de octubre. Los visitantes pueden conocer a los expertos técnicos en el stand de NetApp (304) y descubrir las soluciones para  Citrix XenServer y XenDesktop. El evento incluye más de 60 sesiones técnicas y una sólida selección de laboratorios prácticos, centrados en la virtualización del escritorio, las soluciones para el centro de datos y el cloud computing, así como casos reales de clientes.

Lo más destacado de las soluciones que presenta NetApp en Citrix Synergy 2011:

·        Funcionalidad de clonado rápido de NetApp para Citrix XenDesktop con XenServer

·        Un XenDesktop 5 mejorado con NetApp

·         Backup y recuperación de XenServer VM utilizando las snapshots de NetApp

·         Cómo realizar una recuperación tras desastre con XenDesktop

·         Almacenamiento 101 para XenServer

Presentaciones de NetApp en Citrix Synergy 2011:

Sesión:           "NetApp, Citrix y Rackspace - Construir nubes de éxito"

Ponentes:      Matt Watts, director de Estrategia y Transformación en EMEA de NetApp

Steve Winfield, director de Alianzas Técnicas en EMEA de NetApp.

Nigel Beighton, vicepresidente de Tecnología de Rackspace

Fecha:            27 de octubre

Hora:              11:45 am

Sala:               260


Stand de NetApp:
#304

Registro:        Más información y la posibilidad de registrarse en el evento en: https://citrix-synergy-2011.netapp-events.com/

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de nombres y productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es