CiiNOW, Inc., líder en tecnología de juegos en la nube y plataformas de juegos de marca, ha anunciado un acuerdo con Metaboli para diseñar y lanzar un servicio de juego en la nube viable comercialmente en Metaboli.de en Alemania. La oferta de videojuegos estará disponible a los clientes a través de la conexión HDMI de marca Metaboli que se conecta a la televisión inteligente de los usuarios. El servicio se lanzará con una selección títulos nuevos y populares, como  LEGO® Batman™: The Videogame de Warner Bros. Interactive Entertainment, MotoGP™13 de Milestone, Tropico 4 de Kalyspo Media y ArcaniA: Fall of Setarrif de Nordic Games y estarán disponibles para el público alemán a finales de este año.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información