MADRID, 04 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 1,35% en el Ibex 35 impulsado en el día de hoy por los bancos y Telefónica. El selectivo termina en los máximos del año por tercera vez esta semana y se acerca al nivel de los 9.500 puntos. El importante volumen negociado en esta jornada no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que continúe ganando posiciones.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
El primer soporte lo podríamos situar en los 9.260 puntos, si bien, el nivel clave lo tenemos un poco más abajo en los 9.036 puntos, mínimos del pasado lunes.

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí