MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes descensos hoy martes en el Ibex 35 que termina el día con unas caídas del 1,83%. El aspecto técnico del selectivo se ha complicado a corto plazo y se encuentra cotizando ya en las inmediaciones del soporte de los 10.600 puntos. Por estos precios lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras aunque para ello deberíamos esperar a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Veremos si no se complican las cosas y termina perdiendo posiciones hasta el nivel de los 10.400 puntos, precios cercanos al de la media de 200 sesiones.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí