MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Cierre prácticamente plano en el futuro que frena las caídas de las últimas sesiones en las inmediaciones del soporte de los 10.400 puntos. No hemos visto aún ninguna señal de fortaleza que nos haga pensar en un rebote de su serie de precios si bien no descartamos verla en las próximas sesiones. Es importante para su evolución del medio plazo que no abandone el soporte de los 10.263 puntos.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar