MADRID, 27 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Leves descensos en el futuro del Ibex, que se mantiene cotizando en los máximos del año sin realizar señal alguna que nos haga pensar en un alto en el camino. Para confirmar una pausa, deberíamos esperar a un cierre por debajo de los 9.000 puntos, lo que seguramente traería una toma de beneficios que se podría extender hasta el nivel de los 8.800 puntos. Ante la ausencia de señales bajistas, lo más normal es que veamos la extensión del impulso alcista actual.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

C.N.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí