Church & Dwight Co., Inc., un importante fabricante de productos para el hogar y de cuidado personal bajo la marca ARM & HAMMER y otras marcas conocidas, ha elegido las soluciones Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology para reducir inventario y, al mismo tiempo, garantizar altos niveles de servicio. Church & Dwight eligió Terra tras una exitosa prueba que demostró una significativa mejora en el acierto de las previsiones, lo cual permitirá a la empresa mejores previsiones y respuestas a las demandas de los consumidores.

“El rendimiento de la cadena de suministro empieza con la calidad de acierto de las previsiones, algo fundamental en el mundo actual de mercados volátiles, en el que las previsiones basadas en datos históricos de ventas no son ya suficientes para alcanzar los objetivos,” declaró Andrew Yeager, Director de Planificación de la Cadena de Suministro en Church & Dwight. “Al detectar la demanda, podemos obtener previsiones más precisas sobre los pedidos de nuestros clientes. Este nuevo nivel de precisión, combinado con la optimización del inventario, nos permitirá mejorar los compromisos de servicio con nuestros clientes, mediante la reducción del inventario, mejora de la eficacia de la cadena de suministro y reducción de los costos operativos. Pasamos por un proceso de meditada valoración y elegimos Terra tras los impresionantes resultados de la prueba y las recomendaciones de expertos líderes de la industria.”

Las soluciones Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra Technology ofrecen a los fabricantes una forma automatizada de aprovechar el valor de los grandes volúmenes de datos, a fin de obtener las previsiones más acertadas sobre las ventas futuras, además de establecer niveles óptimos de inventario. La tecnología de reconocimiento de patrones de Demand Sensing analiza de manera sistemática todo tipo de datos de la cadena de suministro, a fin de comprender mejor el comportamiento de los consumidores y permitir a las empresas tomar decisiones basadas en lo que realmente está teniendo lugar en su negocio, en lugar de utilizar datos históricos de ventas. La solución Multi-Enterprise Inventory Optimization convierte las previsiones diarias en una herramienta para mejorar la configuración del inventario de cada uno de los productos en cada una de las ubicaciones de los almacenes proveedores. La combinación de las soluciones Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization ayuda a los fabricantes a liberar liquidez y a mejorar la rentabilidad del capital, ya que se reduce el inventario y se aumentan las ganancias, gracias a la mejora tanto en los servicios a los clientes, como en la disponibilidad de los productos.

“Nos entusiasma tener a Church & Dwight como nuevo cliente y a contribuir en su estrategia de negocios basada en la demanda”, expresó Robert Byrne, Director Ejecutivo de Terra Technology. “En mercados de rápida evolución, el uso de información actualizada es fundamental para las previsiones acertadas sobre las ventas. Las soluciones que ofrece Terra ayudarán a Church & Dwight a controlar el impacto de la volatilidad de los mercados y a mejorar la eficacia de la cadena de suministro, al basarse fundamentalmente en la demanda.”

Acerca de Church & Dwight Co, Inc.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Church & Dwight Co., Inc. fabrica y comercializa una amplia gama de productos de cuidado personal, del hogar y otros productos especiales, bajo la marca ARM & HAMMER y otras marcas comerciales conocidas.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg, Campbell Soup y otras. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Las soluciones de Terra Technology se utilizan actualmente en más de 160 países. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información