CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha renovado su colaboración por cuatro años más con Magneti Marelli After Market Parts and Services (AMP&S), la división de Magneti Marelli dedicada al mercado independiente de piezas de repuesto y servicios de asistencia (Mercado de Recambios Independiente).

CEVA continuará gestionando las actividades logísticas del cliente en el hub de San Pietro Mosezzo, cerca de Novara, en un área de 28.000 metros cuadrados. El operador logístico proporcionará servicios para la manipulación, aprovisionamiento y embalaje de las piezas de repuesto, y manipulará anualmente 10 millones de piezas de entrada y salida.

Además de contar con una experiencia amplia y consolidada en el sector Automoción, CEVA también ofrece soluciones a medida y tecnológicamente avanzadas en la logística del mercado de recambios. Su enfoque en la Excelencia en las Operaciones y la mejora continua permite a CEVA garantizar entregas rápidas y puntuales a los clientes que operan en el sub-sector de los recambios, a través de una extensa red con una visibilidad completa de los pedidos.

CEVA y Magnetti Marelli están sentando las bases para una colaboración más amplia en el área de la Telemática, una iniciativa centrada en nuevos proyectos para el seguimiento de vehículos y bienes, basada en soluciones innovadoras de gestión de la flota diseñadas por Magneti Marelli.

Dino Maggioni, director general de Magneti Marelli After Market Parts and Services, dijo: "Nuestra colaboración con CEVA ha evolucionado constantemente para cumplir los requisitos de servicio de los mercados europeos. Ahora hemos comenzado juntos un nuevo desafío para aumentar la flexibilidad y la rapidez de las actividades de distribución mediante el uso de la tecnología. Además, en la era de la ‘Movilidad Sostenible´, Magneti Marelli y CEVA comparten el mismo interés hacia soluciones de gestión de mercancías más seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y estamos deseosos de colaborar también en el área  Telemática."