CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha recibido el premio Airfreight Forwarder del año en los Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011, celebrados el pasado día 1 de diciembre.

Los premios anuales organizados por Supply Chain Asia (SCA) quieren reconocer y recompensar a las empresas y las personas clave de la industria logística y de la cadena de suministro por su excelencia y contribución a la industria. Los finalistas en cada categoría fueron primeramente seleccionados a través de un voto público online. CEVA fue finalista en varias categorías, incluyendo 3PL Global y Seafreight Forwarder del Año.  Los ganadores en cada categoría fueron finalmente seleccionados por un panel independiente de jueces, compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro en Asia. CEVA superó a otros cuatro finalistas en la categoría Airfreight Forwarder  para resultar ganador en 2011.  

Didier Chenneveau, Presidente de CEVA para Asia-Pacífico comentó: "Estoy encantado de que CEVA haya sido galardonada con el premio Airfreight Forwarder en Asia Pacífico. Se trata de un gran logro, sobre todo para nuestro equipo de carga aérea, y demuestra que CEVA está proporcionando excelencia en el servicio y soluciones innovadoras que son reconocidas como mejores prácticas dentro de la industria."

La colaboración estratégica de CEVA con transportistas clave y un enfoque continuo en  el aumento de las eficiencias operativas para satisfacer las necesidades logísticas de sus clientes, han permitido a la compañía destacar de manera competitiva en la gestión de la carga aérea. Como proveedor de 3PL global, CEVA está debidamente posicionada para proporcionar un valor que beneficia a los clientes a través de soluciones integrales y de principio a fin para la cadena de suministro, combinando servicios de Freight Management y Contract Logistics.

"Los Premios Logísticos de la Cadena de Suministro Asia 2011" celebran ahora en su décima edición y continúan destacando los logros y la contribución de los actores de la cadena de suministro. Esta es la primera vez que CEVA ha ganado un premio SCA por la gestión de la carga aérea, una categoría altamente competitiva. Los logros de CEVA en la prestación de servicios de carga aérea innovadores y de calidad están siendo reconocidos por la industria y son un ejemplo a seguir para los demás," dijo Frank Paul, Editor de Supply Chain Asia.

Supply Chain Asia, junto con su publicación SCA, es una plataforma de reconocido prestigio que permite a los profesionales de la industria y las empresas de la red, compartir información y nuevos conocimientos en la industria de la cadena de suministro.

CEVA - Making business flow

CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral no basada en activos de la cadena de  suministro, diseña e implementa soluciones industriales líderes para empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional. Aproximadamente 50.000 empleados están dedicados a proporcionar soluciones efectivas y robustas para la cadena de suministro en todos los sectores, y CEVA aplica su experiencia operacional para proporcionar los mejores servicios a lo largo de su red integrada, con presencia en más de 170 países. A final del ejercicio fiscal de 2010, el Grupo reportó una facturación de 6.800 millones de euros. Para más información, por favor visite: www.cevalogistics.com

SAFE HARBOR STATEMENT:

This news release may contain forward-looking statements. These statements include, but are not limited to, discussions regarding industry outlook, the Company´s expectations regarding the performance of its business, its liquidity and capital resources, its guidance for 2011 and the other non-historical statements. These statements can be identified by the use of words such as "believes" "anticipates," "expects," "intends," "plans," "continues," "estimates," "predicts," "projects," "forecasts," and similar expressions. All forward-looking statements are based on management´s current expectations and beliefs only as of the date of this press release and, in addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements, including the effect of local and national economic, credit and capital market conditions, a downturn in the industries in which we operate (including the automotive industry and the airfreight business), risks associated with the Company´s global operations, fluctuations and increases in fuel prices, the Company´s substantial indebtedness, restrictions contained in its debt agreements and risks that it will be unable to compete effectively. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website, which investors are strongly encouraged to review. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información