CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión de la cadena de suministro, ha sido galardonada con el premio al Mejor Proveedor 3PL de la Cadena de Suministro en los Premios CHaINA 2011 organizados por el Global Supply Chain Council.

El Global Supply Chain Council es la organización asiática más grande dedicada a ampliar el conocimiento, la comprensión y el desarrollo profesional de ejecutivos, directivos y profesionales en el campo de la cadena de suministro, la logística y la gestión de  compras. La edición de 2011 de los CHaINA Awards quiere ser el reconocimiento a la excelencia en la cadena de suministro alcanzada en China durante el último año. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado independiente compuesto por expertos líderes en la industria de la cadena de suministro china y también por votación pública online. CEVA es el único proveedor 3PL que se ha sido premiado con un galardón en la ceremonia de este año.

Jurrie-Jan Tap, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de CEVA en China, dijo: "Estamos muy orgullosos de recibir este premio. Es la prueba de la dedicación y la experiencia de nuestros colegas en China, quienes han proporcionado con éxito a nuestros clientes soluciones innovadoras y una ejecución impecable. China es una de las prioridades estratégicas globales de CEVA y continuaremos aprovechando nuestros recursos globales, invirtiendo en las personas y en el mercado para proporcionar las mejores soluciones de la cadena de suministro a las empresas chinas e internacionales."

Los Premios CHaINA han celebrado su sexta edición y CEVA resultó ganadora de la misma categoría en 2008. "Esta es la segunda vez que CEVA ha sido nombrada Mejor Proveedor 3PL de la Cadena de Suministro en los CHaINA Awards," dijo Max Henry, Fundador del Consejo. "Creo que los resultados demuestran, una vez más, que CEVA lidera de muy diversas maneras el sector logístico chino y se está convirtiendo en la elección 3PL para numerosas compañías en China."

CEVA comenzó sus operaciones en China en 1988. Actualmente, CEVA cuenta con 88 enclaves en China continental, Hong Kong y Taiwán y gestiona más de 1,4 millones de menos cuadrados de espacio de almacenamiento. CEVA posee una posición única dentro del mercado, combinando una red global y sólidas capacidades domésticas para proporcionar a sus clientes soluciones integrales de principio a fin de la cadena de suministro.