CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro,  ha ganado el Premio AutoData 2010 al Mejor Proveedor Logístico, uno de los galardones más importantes de la industria de la automoción de Brasil.

El premio le ha sido otorgado a CEVA por su larga colaboración con General Motors (GM), enfocada en los servicios de transporte inbound que CEVA proporciona a la factoría de Rosario, en la Provincia de Santa Fé (Argentina).

"Esta operación pone de relieve el modelo de Excelencia en las Operaciones de CEVA, ofreciendo soluciones integradas y adaptadas a nuestros clientes," comentó Hernan Barrientos, Director de Desarrollo de Negocio de CEVA para Latinoamérica. "Este premio pone de relieve la profesionalidad y el duro trabajo que nuestro equipo ha dedicado a esta colaboración," concluyó.

CEVA es responsable de gestionar el retorno de contenedores de fabricación de GM, controlando su inventario en cada punto del flujo - proveedores, fábrica y transporte. En el interior de la planta, la operación incluye la recogida de los contenedores desde diversos puntos, consolidándolos según su clase, separando aquellos no aptos para su uso, preparándolos para ser enviados a los proveedores y programando y cargando los camiones.

Esta es la primera operación tipo  "milk-run"  llevada a cabo por CEVA utilizando su Sistema de Gestión del Transporte (TMS en sus siglas en inglés), un software desarrollado por el equipo de Soluciones y Servicios de Información de CEVA en Latinoamérica. Este sistema, basado en web, permite la recepción automática de las agendas de producción de GM, la definición de las rutas y la monitorización online del estatus del viaje y de la mercancía transportada, al mismo tiempo que se gestiona el flujo financiero correspondiente, integrando la gestión de tanto de los transportistas como del resto de partners, lo cual permite al cliente tener visibilidad de su producto a lo largo de toda  la cadena de suministro.


CEVA. Making Business Flow

CEVA Logistics proporciona soluciones líderes para la cadena de suministro de empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional a lo largo de todo el mundo. CEVA, como empresa líder de su sector, ofrece a los clientes diseño de principio a fin e implementación de logística de contrato y servicios transitarios, de forma integrada o por separado. La red global integrada de CEVA tiene instalaciones en más de 170 países y emplea a más de 46.00 personas; todos ellos dedicados a proporcionar, de forma sistemática, operaciones excelentes y soluciones para la cadena de suministro. A final del ejercicio fiscal de 2009, el Grupo reportó unos ingresos de 5.500 millones de €. Para más información por favor visite:  www.cevalogistics.com.

CEVA está presente tanto en España como Portugal y emplea a aproximadamente 1000 personas; administra una red de 16 centros logísticos y cuenta con 8 delegaciones.

SAFE HARBOR STATEMENT UNDER THE PRIVATE SECURITIES LITIGATION REFORM ACT of 1995:

The statements included in this news release, and other statements that are not historical facts, may contain forward-looking statements. In addition to the assumptions specifically mentioned in the above paragraphs, there are a number of other factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these forward-looking statements. These factors include, but are not limited to,  the actual effects of recent and future regulatory changes and technological developments, globalization, levels of spending in major economies, the economic downturn in Asia, Europe and the US, including the economic downturn in the automotive sector, levels of marketing and promotional expenditure, actions of competitors and joint venture partners, employee costs, future exchange and interest rates, changes in tax rates, unexpected costs of future business combinations or dispositions and other factors detailed in risk factors and elsewhere in CEVA most recent Annual Reports. Further information concerning the Company and its business, including factors that potentially could materially affect the Company´s financial results, is contained in the Company´s annual and quarterly reports, available on the Company´s website. Should one or more of these risks or uncertainties materialize or the consequences of such a development worsen, or should underlying assumptions prove incorrect, actual outcomes may vary materially from those forecasted or expected. CEVA disclaims any intention or obligation to update publicly or revise such statements, whether as a result of new information, future events or otherwise.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar