W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore) ha anunciado en el VEITHsymposium®,que ha finalizado la inscripción en el Registro Global de Tratamiento Aórtico Endovascular de Gore (Global Registry for Endovascular Aortic Treatment, GREAT). Más de 5000 pacientes se han inscrito en lo que es ahora el registro más importante a nivel mundial patrocinado por la industria de injertos de stent aórtico. Gore asumió en 2010 el esfuerzo de evaluar cómo su familia de dispositivos aórticos funciona en casos del mundo real y continuar su compromiso con el avance de la atención del paciente en el tratamiento de las enfermedades de la aorta. Entre los investigadores líderes mundiales que representan a cada región se encuentran los doctores Steven Dubenec, Pierre Galvagni, Ross Milner, Santi Trimarchi, Eric Verhoeven y Fred Weaver.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información