Signaling Technology, Inc. (CST) de Danvers, MA, anunció hoy que ha desarrollado un anticuerpo monoclonal (mAb, por sus siglas en inglés) de conejo contra PD-L1 altamente específico. Informes recientes muestran que PD-L1 se sobrerregula en la superficie de las células cancerosas, lo cual implica a esta proteína como uno de los factores que permiten que los tumores invadan el sistema inmunológico. El mAb de conejo contra PD-L1 de CST es un aporte importante para los investigadores que estudian la inmunología de tumores y las posibles aplicaciones de la inmunoterapia en cáncer de pulmón, de ovario, de riñón, de próstata, melanoma y otros tipos de cáncer. Investigadores clínicos están estudiando los anticuerpos contra PD-L1 como una posible bioterapia contra el cáncer (Brahmer, J. R., et al. (2012) New Engl J Med 366,2455-65).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información