Como parte del Programa de alianzas de Cegedim Dendrite (Paris:CGM), creado para ampliar el modelo empresarial abierto mediante alianzas con empresas líderes de tecnología, software y consultoría, Cegedim Dendrite (Paris:CGM) dio a conocer hoy su sociedad en India con TAKE Solutions Ltd. Cegedim Dendrite es líder mundial en gestión de relaciones con el cliente (CRM) específicamente para las Ciencias De la Salud, con una participación del 35 por ciento en el mercado global de CRM farmacéutico, y TAKE es líder en productos para las Ciencias De la Salud y gestión de la cadena de suministros, dedicado a identificar oportunidades de brindar mayor eficacia para los negocios de sus clientes.

Optimización de redes para aumentar el valor total

A medida que las empresas de ciencias de la salud ejecutan rápidamente sus planes estratégicos de crecimiento en países emergentes, enfrentan los desafíos de identificar a los tomadores de decisión adecuados debido a la fragmentación del mercado, y definir el modelo comercial óptimo para lograr la máxima penetración en el mercado. Cegedim Dendrite se asocia con TAKE, que ofrecerá integración de sistemas y demás servicios para el paquete de productos de Cegedim Dendrite, Mobile IntelligenceTM.

"La sociedad con TAKE nos permitirá incrementar la disponibilidad de Mobile Intelligence en India y entregar la única solución de CRM diseñada específicamente para las empresas de ciencias de la salud disponible en este mercado de crecimiento rápido", señaló Laurent Labrune, director general de Cegedim Dendrite. "La trayectoria de TAKE en el mercado, junto con su amplia red de clientes y sus servicios líderes complementarán a la perfección la propuesta de valor de Cegedim Dendrite a sus clientes".

"En este entorno tan difícil para las empresas farmacéuticos y biotecnológicas, elegir buenas estrategias de ventas y marketing es esencial para aprovechar al máximo la oportunidad de cada producto. Nuestra alianza ayudará a resolver muchos de estos problemas y ofrecer soluciones probadas", indicó Kishore Rachapudi, presidente y director operativo de TAKE Solutions.

Mediante la expansión de su modelo empresarial abierto, Cegedim Dendrite continuará ofreciendo soluciones y servicios de vanguardia a las organizaciones de ciencias de la salud, diseñadas a partir de la experiencia y consistencia de su tecnología probada, y del esfuerzo constante para hacer crecer a la industria de la mano de un liderazgo sólido.

Acerca de Cegedim Dendrite

Cegedim Dendrite es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las ciencias de la salud. Diseñada específicamente para las Ciencias De la Salud, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Dendrite ayuda a más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo a adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Dendrite también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países.

Cegedim Dendrite es parte del grupo Cegedim S.A. con sede en Francia.

Para más información, visite el sitio Web www.cegedimdendrite.com.

Acerca de Cegedim

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias de la salud, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias de la salud, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.600 personas en más de 80 países y generó ingresos por 874 millones de euros en el año 2009.

Cegedim SA cotiza en París (EURONEXT: CGM).

Para más información, visite el sitio Web: www.cegedim.com

Acerca de TAKE Solutions

TAKE Solutions es una destacada compañía de tecnología empresarial con productos respaldados por una notable trayectoria de dominio en las ciencias de la salud y la gestión de la cadena de suministros. Con activos en propiedad intelectual integrados en sus soluciones tecnológicas y una serie de mejores prácticas ejecutadas a través de profesionales especializados en tecnología y en el sector de aplicación, TAKE busca constantemente oportunidades de proporcionar soluciones eficaces y completas para los negocios de sus clientes.

Con sede en Chennai, TAKE opera su Centro de Excelencia en SCM y su Centro Global de Suministro principalmente desde la India. La compañía cuenta con una destacada presencia en EE.UU. y centros de Excelencia en Ciencias De la Salud situados en Princeton (Nueva Jersey). TAKE Solutions realiza negocios en la actualidad con más de 390 clientes en todo el mundo.

TAKE Solutions fue reconocida como una de las 10 empresas de mayor crecimiento en India por la lista "Fast 50" de Tecnología en India en 2008 por Deloitte y también fue clasificada dentro del Nivel 5 de la Integración de modelos de madurez de capacidades y del Nivel 3 del Modelo de madurez de capacidades para recursos humanos del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Carnegie Mellon (EE.UU.). TAKE Solutions es Socio Certificado Microsoft Gold, miembro fundador de la Microsoft BioIT Alliance, además de ser proveedor de soluciones CDISC certificado, con liderazgo reconocido en la industria en soluciones para Microsoft, Ciencias De la Salud y Gestión de la Cadena de Suministros.

Para más información, visite el sitio Web www.TAKESolutions.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".