CDNetworks ha ampliado la seguridad en la nube con la incorporación de la protección de denegación distribuida de servicio (DDoS en sus siglas en inglés) a la red mundial de 140 puntos de presencia (PoPs en sus siglas en inglés). La protección de DDoS de CDNetworks detecta, absorbe y defiende contra el tráfico de ataques, de forma que se reduce el impacto.

“Hemos operado con nuestro servicio Cloud Security durante más de seis años y hemos defendido algunas de los mayores ataques en regiones propensas a ataques como Corea, Japón y China”, afirma Jeff Kim, Presidente & Director de Operaciones de CDNetworks. “Estamos encantados de ampliar este servicio probado en acción a escala mundial con una importante inversión en infraestructuras y recursos”.

Lanzado en Corea en 2008, la protección DDoS de CDNetworks ha migrado con efectividad ataques a cerca de 50 clientes, incluidos sitios web gubernamentales, sitios de juegos y bienes de consumo multinacionales. En la actualidad, mediante la optimización de los 140 PoPs de CDNetworks en todo el mundo, Cloud Security puede absorber grandes cantidades de tráfico de ataque para los clientes situados en cualquier parte del mundo. El tráfico malicioso se filtra y se pone en cuarentena, mientras que el tráfico legítimo sigue moviéndose hasta los sitios web de los clientes, reduciendo cualquier impacto en los usuarios finales y en los ingresos.

Según un informe de Forrester Research, Inc. elaborado por el analista John Kindervag, “Bank of America, MasterCard, PayPal, Sony, Visa y muchas de las empresas más importantes del mundo han sido víctimas de ataques DDoS. Estos ataques impredecibles siguen aumentando y su sofisticación es cada día mayor. La disponibilidad de los sistemas críticos de una organización depende de su capacidad para adaptarse y actualizar su infraestructura online y protegerla de estos tipos de incidentes”¹.

Jongchan Kim, Vicepresidente senior de tecnología de CDNetworks, añade: “Nuestra arquitectura distribuida de forma masiva, incluidos puntos de presencia diseñados específicamente para absorber los ataques, protege a los clientes de nuestro servicio Cloud Security de los ataques maliciosos, garantizando que sus sitios web están disponibles y son fiables para los usuarios finales”.

¹”Develop A Two-Phased DDoS Mitigation Strategy” Forrester Research, Mayo, 2013

Consulte el libro blkanco sobre seguridad mundial en la nube de CDNetworks: DDoS Attack Mitigation: Ongoing Preparedness Works Best

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y el Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".